Yoga

YOGA

sohuma_yoga
¿Qué es yoga y que significa?
Yoga es una ciencia, su significado proviene de la raíz sanscrita “yuj” que significa fusionar, juntar, unir.
¿Yoga es una práctica física?
El yoga se practica desde la espiritualidad, dentro de las técnicas psicofísicas del Yoga se encuentran las “Asanas” o posturas físicas estáticas, las cuales buscan desbloquear las corazas musculares, con la finalidad de permitir una mejor circulación de la energía vital del ser humano, dotándolo de flexibilidad, resistencia y equilibrio. Permitiendo un reconocimiento de todo el cuerpo por parte de la propia mente y experimentando un cambio emocional repentino.
¿En qué y cómo me beneficia hacer yoga?
Yoga como sistema de salud y bienestar integral te provee de equilibrio, conexión y coherencia entre la relación mente, cuerpo y espíritu, a través desde sus bases filosóficas, psicológicas y practicas corporales.
Algunos de los síntomas que experimentas en la práctica de yoga:
• Incremento de energía en el cuerpo.
• Mayor rendimiento físico.
• Reducción de enfermedad del cuerpo.
• Empoderamiento y fuerza de voluntad.
• Experimentas en mayor grado los estados de paz, alegría, armonía y plenitud.
• Menos estrés
• Cambio de hábitos
• Mayor capacidad de concentración y memoria.
• Autobservación

Horarios

Lunes y Miercoles
De 7:00 PM a 8:30 PM
Yoga Básico / Restaurativo

Estilos de Yoga que puedes encontrar en Sohuma

yoga-restaurativo

Yoga Restaurativo

Esta clase es recomendad para personas de la tercera edad, así como personas con lesiones, ya que lo que se busca es restaurar la salud integral del individuo cuando esta se ha perdido, agrupando las técnicas correspondientes del yoga, para que el individuo logre conseguir su estado natural de armonía, bien estar y salud.
yoga-prenatal

Yoga Prenatal

El embarazo viene acompañado de ciertos dolores musculares, náuseas y tensiones, especialmente cuando el vientre crece, su peso crea dolores en la parte baja de la espalda. También es común notar las piernas pesadas y cierta hinchazón en los tobillos, pies y manos por retención de líquidos causados por la mala circulación en un estado avanzado de gestación.
El yoga prenatal ayuda a reducir todas estas pequeñas molestias mejorando la postura, facilitando la circulación, y ejercitando los músculos para hacerlos más fuertes y resistentes.
yoga_flow

Hatta Yoga Flow

Los ordinarios ejercicios físicos solo desarrollan los músculos superficialmente, en esta clase se trabajan las asanas (posturas) especialmente para desarrollar a conciencias los órganos internos, el hígado, los intestinos, los riñones, el páncreas, el cerebro, los pulmones y muy especialmente para llevar un estímulo vivificador al complejo de glándulas endocrinas para el mantenimiento de la salud, metabolismo y crecimiento permitiendo la armonía y perfecta nutrición de las diferentes células que componen los tejidos de nuestro cuerpo físico.
yoga-kundalini

Kundalini yoga

Es el Yoga de la energía, que utiliza la ciencia de los chakras, para comprender los estados en los que se encuentra el Ser para reconocer los planos de conciencia personal. Se enfoca en la regulación, equilibrio y activación del sistema endocrino, para vencer obstáculos de salud. Utilizando posturas y contraposturas (intermedias y complementarias).
 
yoga_ninos

Yoga para niños

La práctica continua de las dinámicas consistentes en el entrenamiento de la mente a través del juego lleva a los pequeños a tener una vida más saludable, un control de su cuerpo incrementa los tiempos de concentración, aprende a autorregular sus emocione a través del uso de la respiración, disminuye sus niveles de ansiedad e hiperactividad, mejora sus habilidades de comunicación y liderazgo, fortalece su integración social, académica y familiar.

Si desea mayor información
contáctenos hoy mismo al:

Llamános al 833 381 32 77
Escríbenos por correo info@sohuma.com
Visítanos:
Manuel Larraga 208 Col Magdaleno Aguilar CP 89355 Tampico, Tam, Mx.