¿Quiénes Somos?

Sohuma es un Centro de empoderamiento del Ser.

¿Qué significa Sohuma?
El nombre de Sohuma está compuesto de palabras de origen sanscrito: Sah (Él ser universal), Aham (yo) y Ma (magia), que fusionadas significan:

Yo soy el ser universal que resurge



Método Sohuma

Nuestro método integral e inclusivo involucra la conexión consciente entre el movimiento, la respiración y el sentimiento, respetando en cada práctica grupal nuestras diferencias.

Historia

La danza de la vida trajo a mí un ritmo diferente…” Yoga”, en el cual inicie mi búsqueda y capacitación a través de las certificaciones que avalan la International Federation Shaktiananda Yoga, Yoga Alliance y la Federación Mexicana del Yoga en los estilos Kundalini Yoga (despertar de la conciencia), Hatta Yoga Flow (purificación del cuerpo), Vinyasa Yoga (movimiento que fluye), Yogi minds for kids (mente yóguica para niños), Yoga restaurativo y Kriya Yoga.

Mi inquietud por armonizar mi energía lo he complementado en el estudio de las técnicas en Numerología Tántrica, Maestría en Reiki Tibetano, Reiki japones, Swara Pranahealing, Tethahealing, Eneagrama y mi propio trabajo profundo de psicoterapia terapia analítica.

Misión

Nuestra misión, es guiarte para que a través de tu práctica experimentes la reconexión con la energía vital.

Visión

Ser un centro de desarrollo integral, que contribuya en mejorar la calidad de vida del ser humano a través del auto conocimiento.

Valores

Disciplina, Compromiso, Honestidad, lealtad y respeto.

Si desea mayor información
contáctenos hoy mismo al:

Llamános al 833-336 93 55
Escríbenos por correo info@sohuma.com
Visítanos:
Manuel Larraga 208 Col Magdaleno Aguilar CP 89355 Tampico, Tam, Mx.